• index.jpg
  • slid1.jpg
  • slid2.jpg

Es posible usar Internet y las redes sociales para lograr un conocimiento estratégico (de nuestro sector, de nuestro mercado, de nuestra competencia, etc.) cuando todo el mundo opina de cualquier manera, generando volúmenes de datos cada vez más grandes? Cuando hablamos de infobesidad y que la frase “la información mata la información” se repite en discusiones con una frecuencia creciente?

Efectivamente la Web Social contiene mucho ruido y desinformación. Todos los datos se acumulan y no todos tienen la misma relevancia que no es fácil de medir. El objetivo de postanalytics es precisamente transformar esos datos en conocimiento estratégico gracias a una herramienta propia, a una metodología y a un equipo de analistas.

Porque todo el mundo opina libremente y en continuo, la Web Social es una fuente muy valiosa de información para quien es capaz de procesarla y analizarla de manera objetiva.

Obtener conocimiento estratégico es monitorizar continuamente para extraer la información pertinente y observar los cambios, las evoluciones para detectar señales débiles, anticipar tendencias y es también analizar y explicar esas variaciones de notoriedad, relevancia o sentimiento.

Postanalytics propone varias soluciones para brindar a sus clientes un servicio de conocimiento estratégico de calidad, a medida y en función de sus objetivos. Por eso nos lo contratan diversas organizaciones y distintos perfiles dentro de ellas: políticos, directores de marketing, directores de comunicación, servicios de inteligencia, gerentes y contamos con la confianza renovada de la mayoría de nuestros clientes de los cuales presentamos algunas referencias.

 

post_analytics RT @BarometroAytos: #RankingAlcaldes a 19/09 con colores por zonas. Es muy visual: los alcaldes catalanes dominan el ranking de alcaldes Tw…
18hreplyretweetfavorite